Pasó delante de una tienda de chocolate de buena calidad y se salió al paso por el impulso a la tienda buscando comprar compulsivamente. Mi cerebro procesa de que había algo malo con mi cuerpo y la parte vinculada a mis sentidos, me preguntaba por unos minutos mientras yo disfrutaba de la vista ya todos los buenos y por la forma no estoy dotado con superávit, ya que sin querer herir a nadie lo que estaba pasando a mí, después de todo no era un adicto al chocolate, pero yo sabía que mi cuerpo estaba cambiando cada vez que me sentía de esa manera ... Algunos se preguntan - ¿Pero cómo? Bueno, una manera de ver pierde su tierra como los que roban algo que te gusta mucho y he ganado tan duro ... Cosas de la pasión! Cuando tomé la decisión de cuál de las maravillas de los dioses adoptar para satisfacer mi deseo instantáneo, por lo que pagó y se fue a la tienda y disfrutar de mi chocolate preciosos elegido, vi que la mezcla se caliente y pensé que el amor que he construido sobre las fantasías más inocentes, que el amor fue planeado y deseado como una madre que quiere tener un hijo y todo lo que creo que vivió para el amor y la construcción que, mira, nunca fue un arquitecto a todos, y mucho menos saben nada acerca de la ingeniería o la construcción de cosas, pero el amor ... ¡Ah el amor! Esta etiqueta puede ser hecha y rehecha y también rediseñó en un simple y sutil. Dicen que todo en la vida cambia, pero para mí, el amor es inmutable, indestructible, incomparable ... Y puedo decir que el amor vive en mí! A pesar de que luchó contra, sí que aún vive en mí. ¿Qué poder de chocolate como es el que me haría pensar tanto en unos pocos bocados disfrutado de la luz del atardecer mientras camino hacia mi casa, contemplando la belleza de la ciudad por la noche y las prisas de la gente? Chocolate con Pimienta es su nombre, es como el amor que es dulce y picante es la locura de la pasión desenfrenada de la novela no vivía. Dulce es la vida, el amor es delicioso, el chocolate picante complementa mis pensamientos.
Eu sou Helô, no blog Meninas muito estilosas você vai encontrar tudo sobre moda, dicas para cabelo, unhas e acessórios. Sejam bem vindas e voltem sempre!!!
Pasó delante de una tienda de chocolate de buena calidad y se salió al paso por el impulso a la tienda buscando comprar compulsivamente.
ResponderEliminarMi cerebro procesa de que había algo malo con mi cuerpo y la parte vinculada a mis sentidos, me preguntaba por unos minutos mientras yo disfrutaba de la vista ya todos los buenos y por la forma no estoy dotado con superávit, ya que sin querer herir a nadie lo que estaba pasando a mí, después de todo no era un adicto al chocolate, pero yo sabía que mi cuerpo estaba cambiando cada vez que me sentía de esa manera ... Algunos se preguntan - ¿Pero cómo?
Bueno, una manera de ver pierde su tierra como los que roban algo que te gusta mucho y he ganado tan duro ... Cosas de la pasión!
Cuando tomé la decisión de cuál de las maravillas de los dioses adoptar para satisfacer mi deseo instantáneo, por lo que pagó y se fue a la tienda y disfrutar de mi chocolate preciosos elegido, vi que la mezcla se caliente y pensé que el amor que he construido sobre las fantasías más inocentes, que el amor fue planeado y deseado como una madre que quiere tener un hijo y todo lo que creo que vivió para el amor y la construcción que, mira, nunca fue un arquitecto a todos, y mucho menos saben nada acerca de la ingeniería o la construcción de cosas, pero el amor ... ¡Ah el amor! Esta etiqueta puede ser hecha y rehecha y también rediseñó en un simple y sutil.
Dicen que todo en la vida cambia, pero para mí, el amor es inmutable, indestructible, incomparable ... Y puedo decir que el amor vive en mí! A pesar de que luchó contra, sí que aún vive en mí.
¿Qué poder de chocolate como es el que me haría pensar tanto en unos pocos bocados disfrutado de la luz del atardecer mientras camino hacia mi casa, contemplando la belleza de la ciudad por la noche y las prisas de la gente?
Chocolate con Pimienta es su nombre, es como el amor que es dulce y picante es la locura de la pasión desenfrenada de la novela no vivía.
Dulce es la vida, el amor es delicioso, el chocolate picante complementa mis pensamientos.
Me gusta esa canción... tiene un ritmo que nos envuelve...
ResponderEliminareste video es hermoso, puesto en su colección: Mariposa Traicionera, del Mana
ResponderEliminar